CANDELA CUETOS ÁLVAREZ

  

Diplomada en asesoría de imagen y personal shopper, mi relación con el mundo de la moda empieza desde una edad muy temprana, estando presente a lo largo de toda mi vida y hasta la actualidad.

 

Lo que comenzó como un hobby, se cristalizó en la creación de mi propio blog de moda www.ccpetiterobenoire.com en el año 2011. A través de él doy mi opinión particular sobre las nuevas tendencias, comparto noticias relevantes del sector y creo mis propios outfits. 

 

Graduada en Derecho y con un máster en abogacía, decidí que era el momento de ir más allá, y comenzar a formarme y profesionalizarme dentro del sector de la moda, lo que me llevó a matricularme en el curso superior de asesoría de imagen y personal shopper de IDACEM.

 

Gracias a los conocimientos adquiridos directamente de grandes profesionales del mundo de la moda como Estefanía García, Anitta Ruiz, Demetrio de la Torre y José Airam entre otros, abrí mi propia empresa de asesoría de imagen CC Petite Robe Noire.

 

El significado del logo que en un primer momento dió nombre a mi blog, y ha pasado a convertirse en el distintivo de mi empresa, puede dividirse en dos partes:

 

-Por un lado las dos C por mis iniciales, Candela Cuetos, y las de Coco Chanel, uno de los personajes más icónicos de la historia de la moda.

 

-Por otra parte, Petite Robe Noire, refleja primeramente la esencia del vestidito negro, ese gran aliado de toda mujer y que encuentra su equivalente en el traje masculino; y en segundo lugar, la elección del francés como idioma, haciendo referencia a París, capital de la moda y cuna de la Haute Couture.

 

Actualmente sigo interesándome diariamente por los cambios que sufre este efervescente mundo de la moda, y ampliando mis conocimientos con másters, cursos y talleres.

 

Si quieres saber más, te invito a echar un vistazo a los servicios que ofrezco y a concertar una cita sin compromiso, de este modo podré demostrarte de una manera más cercana como vivo el mundo de la moda y como con mis conocimientos puedo ayudarte en tu día a día.